MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 23°C

MENU

23°C

89.5
Violencia

Pelea por "celos" dejó a un hombre herido de bala en San Martín

Una riña entre dos hombres mayores de edad terminó con una persona herida de bala. Ocurrió este miércoles en la zona Este de Mendoza.

hospitalperrupato

Una riña entre dos hombres mayores de edad terminó con una persona herida de bala. Ocurrió este miércolesa las 13:15 horas en la zona Este de Mendoza. Un llamado a la línea de emergencias 911 alertó sobre una persona herida y se pensó en un primer momento que había sido en ocasión de robo. 

Por las heridas sufridas una ambulancia trasladó a Juan de Dios Ochoa al Hospital Perrupato, al que le diagnosticaron “orificio en el costado izquierdo de la ingle y dolencia en costillas de sector derecho" por herida de arma de fuego en el abdomen. Fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra estable presentando perforación de intestino y colon. 

Al ser consultado por el origen de las heridas, denunció que en horas del mediodía había tenido una riña con otro hombre por celos por una mujer. Esta persona tiene 47 años y fue imputado. Presenta lesiones de arma blanca “en la mano izquierda y golpes en la cabeza” y se presentó para ser asistido en el Hospital Perrupato. Luego de la atención médica fue trasladado a la Comisaría 28°. 

Las actuaciones a cargo de la Oficina Fiscal de San Martín.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo