MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
Cinematográfico

Persecución terminó con tres personas aprehendidas en Guaymallèn

Ocurrió en la madrugada de este jueves y se inició en Avenida Costanera y Saavedra. Un de los detenidos tenía pedido de captura.

choque costanera

La persecución sucedió a las 2:45 horas de este jueves y se inició en Avenida Costanera y Saavedra. Fueron detenidos dos hombres y una mujer que estaban a bordo de una camioneta denunciada como sospechosa.

El Ministerio de Seguridad informó que personal de la “Unidad Especial de Patrullajes Gllén”, realizaba maniobras operativas, cuando fueron alertados por personal de una empresa de seguridad ubicada en calle 25 de Mayo y Costanera, sobre la presencia de dos hombres y una mujer a bordo de una camioneta marca Nissan color gris en actitud sospechosa. 

choque costanera
 

“Al pretender identificarlos, hicieron caso omiso a las indicaciones del personal policial y se fugaron a bordo del vehículo por Avenida Costanera hacia el Norte, atravesando semáforos en rojo, poniendo en peligro la integridad física de terceros. En Costanera y Saavedra logran darle alcance cuando el imputado pierde el control del rodado, impactando contra un poste, abandona el vehículo y emprende la fuga, siendo aprehendido en calle Albania y Toso. En cuanto al resto de los aprehendidos, fueron reducidos en el interior del rodado, pudiendo verificar que el dominio colocado AE351WY (No presenta medidas pendientes). Se deja constancia que en el rodado se encontró documentación  con el dominio AE448KT, el cual coincide con el dominio  grabado en los cristales, donde según el sistema de automotores se encontraría con Pedido de Secuestro para fecha 22/06/2.022, por la Oficina Fiscal N° 5 de Cría. 16°, Expte.  N° 63.236/22 en av. Robo Agravado”, indicó el Ministerio de Seguridad de Mendoza en un comunicado.

choque costanera
 

Además se secuestraron herramientas varias (Pinzas de cortar hierro, llaves cruz, destornilladores entre otras). Se le dio conocimiento a la Oficina Fiscal n° 8, cuyo Ayte fiscal dispuso el secuestro del rodado, que el conductor quede aprehendido en la Cría. 25° a su disposición, y los dos acompañantes quedaron aprehendidos en averiguación Ley 6722. 

Verificado los datos del conductor, Carlos Robledo (35), se conoció que posee un pedido de Captura para fecha 07/02/2.013. Las actuaciones estuvieron a cargo de la Oficina Fiscal N° 8 en Cría 25°.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo