MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 13°C

DOLAR BLUE $1225/$1245

MENU

13°C

89.5
CORONAVIRUS

PICO DE CONTAGIOS - SAN CARLOS suspendió los eventos masivos e incluso la VENDIMIA

La información la dio a conocer el propio Intendente del departamento Rolando Scanio

Vendimia-SanCarlos--1024x576

El departamento de San Carlos suspendió todos los eventos masivos programados para los próximos días, entre ellos la Fiesta departamental de la vendimia.

La información la dio a conocer hace minutos el propio Intendente del departamento Rolando Scanio, quién confirmó a DIARIO MENDOZA su decisión.

Rolando Scanio - Intendente de San Carlos

El mandatario municipal relató - " los contagios están en crecimiento y ya tenemos áreas municipales aisladas por esta situación", y agregó "la vendimia lleva preparación de varias semanas y hasta el momento tenemos 15 empleados con coronavirus,  lo que motivó el aislamiento  de sus compañeros,  ahora estamos aguardando los resultados de los testeos".

San Carlos comenzó a elegir a sus reinas distritales y tenía previsto la fiesta departamental el próximo 29 de enero, evento que se decidió suspender.

Recordemos que la provincia de Mendoza alcanzó este jueves su mayor cantidad de contagios en 24 horas, superando los 3700 casos positivos,  impulsado por la variante ÓMICRON, de predominio y circulación comunitaria en la provincia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SIN CONTROL - Mendoza registró la MAYOR cantidad de CONTAGIOS en 24 horas: 3780

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo