MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
Protesta

Piqueteros realizarán cortes de calles y se espera caos vehicular

Este martes, grupos de piqueteros llevarán adelante cortes de calles y accesos en Mendoza, en el marco de un plan de lucha nacional por recortes y bajas en el programa Potenciar Trabajo y la alta inflación.

Caos vehicular y marcha del Polo Obrero

Este martes, los piqueteros y miembros de distintas organizaciones sociales se concentrarán en el centro de Mendoza para llevar a cabo una serie de cortes de calles y accesos en el marco de un plan de lucha nacional. La medida se da en el contexto de reclamos por recortes y bajas en el programa Potenciar Trabajo, así como por la alta inflación que afecta a los sectores más vulnerables.

Se espera que la medida genere un importante caos de tránsito en la ciudad, y que los cortes se concentren principalmente en el centro de la misma. Además, se prevé que los manifestantes acampen en el lugar para mantener la presión sobre las autoridades y continuar con sus reclamos.

Caos vehicular y marcha del Polo Obrero
 

Cabe destacar que esta no es la primera medida de este tipo que se lleva adelante en el país, y que los reclamos de los piqueteros se extienden a lo largo y ancho de todo el territorio nacional. Se espera que las autoridades se pronuncien al respecto en las próximas horas para buscar una solución a los reclamos y evitar que la situación se agrave aún más.

Acá se realizarán las protestas:

  • Acceso Este a la altura del Shopping
  • Acceso Este a la altura de la calle Serpa
  • Acceso Sur a la altura del ex Feriagro
  • Ruta 40 a la altura del Aeropuerto

 

.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo