MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
Alarma

Preocupación por violentos asaltos a mano armada en General Alvear

Los hechos delictivos acontecidos recientemente en General Alvear elevaron la preocupación de los habitantes del departamento debido al nivel de violencia que ejercen los delincuentes.

comisaria general alvear

Los hechos delictivos acontecidos recientemente en General Alvear elevaron la preocupación de los habitantes del departamento debido al nivel de violencia que ejercen los delincuentes. Durante el fin de semana hubo dos asaltos a mano armada en donde las víctimas fueron agredidas y maniatadas.

En uno de los casos los malvivientes ingresaron a una propiedad ubicada sobre calle 7, en el interior se encontraban dos menores de 12 y 17 años quienes bajo amenaza con armas de fuego fueron atados de pies y manos. Tras recibir algunos golpes se les exigió la entrega de dinero en efectivo, momento en el que llegó el padre de los menores a quien tambien redujeron. Posteriormente los sujetos se dieron a la fuga con 70 mil pesos y algunos otros elementos de valor.

En otro de los hechos una pareja de 26 y 27 años fue sorprendida en su casa de calle Paso de Los Libres por 3 personas con armas que amedrentaron a las víctimas para sustraerles 13 mil pesos, un parlante portátil y dos teléfonos celulares.

Personal policial busca esclarecer los hechos pero hasta el momento no hay personas detenidas, en tanto que los vecinos alvearenses se encuentran con temor por la escalada inseguridad que se vive desde hace meses en el departamento sureño.

Producción periodística: Diego Musa, Nina Andrea Lesik y Emanuel Vallejos

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo