MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 13°C

MENU

13°C

89.5
Alerta

Probabilidades de Zonda e ingreso de frío polar

Se espera que el fenómeno meteorológico se haga presente en algunas zonas y el SMN emitió una alerta naranja y una amarilla.

Tiempo en Mendoza

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) comunicó que la temperatura para este jueves llegará a los 23° debido al ingreso del viento Zonda en sectores de precordillera mientras que la mínima será de 8°. En Malargüe iniciaría un ingreso de frío polar alrededor de las 10:00 horas, acentuándose al mediodía y aproximadamente entre las 16:00 y 18:00 horas, se produciría la situación más intensa en ese sector.

El tiempo
Más fresco los días venideros.

Valle de Uco y Gran Mendoza, los modelos indican que serían afectados mayormente por la situación de viento Zonda en altura durante la jornada. No se descarta que pueda percibirse en el llano en algunos sectores. Por la tarde y noche se mantiene la situación de viento moderado en esos sectores.

Tiempo
Informe del SMN

Nubosidad: Entre las 16 y las 17 horas, tendrían inicio las precipitaciones níveas en las zonas de cordillera de Malargüe y San Rafael, pudiendo también precipitar en cordillera y pre cordillera de Valle de Uco, siendo éstos sectores (Centro y Sur) los que tendrían mayores nevadas. También se esperan nevadas en sectores de alta montaña.

En el llano semi nublado especialmente zona Sur. El resto del territorio despejado.

Tiempo
Viento Zonda y luego frío

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo