MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

MENU

15°C

89.5
Tiempo

Pronóstico: Arranca una semana con calor y posibles tormentas

La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas anticipa días calurosos para Mendoza, con posibilidad de tormentas aisladas y vientos moderados del sudeste.

nubes1(4)

La semana en Mendoza arranca con un estado del tiempo que promete altas temperaturas y algunas nubes en el horizonte, según informes recientes de la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas. Los mendocinos pueden esperar días mayormente cálidos, con un ligero cambio en las temperaturas y la posibilidad de tormentas aisladas hacia mediados de semana.

Para el día lunes 11 de marzo de 2024, se espera que el cielo se mantenga algo nublado, sin embargo, las temperaturas no experimentarán grandes cambios, manteniendo un clima agradable para el inicio de la semana laboral. Los vientos soplarán moderados desde el sudeste, con una temperatura máxima que alcanzará los 33ºC, mientras que la mínima se situará en torno a los 22ºC. 

nubes(1)
 

La situación tomará un giro el martes 12 de marzo de 2024, cuando se anticipa un incremento en la temperatura, alcanzando una máxima de 34ºC. Acompañando al calor, se espera una nubosidad variable que podría dar paso a tormentas aisladas en diferentes puntos de la región. Estas condiciones meteorológicas son típicas de la temporada en Mendoza, por lo que se recomienda a los habitantes y visitantes prepararse para posibles cambios abruptos en el clima. Los vientos seguirán soplando desde el sudeste, manteniendo una mínima constante de 22ºC.

Este inicio de semana con temperaturas elevadas y la posibilidad de precipitaciones pone de manifiesto la variabilidad climática de la región, recordándonos la importancia de estar preparados para todo tipo de clima. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo