MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 9°C

MENU

9°C

89.5
Excelente Jornada

Pronóstico: Así estará el tiempo este Martes 13 en Mendoza

Mendoza se prepara para un martes con condiciones climáticas estables y agradables, marcando un día ideal para disfrutar de las actividades al aire libre en la región. Los mendocinos y turistas podrán esperar temperaturas moderadas, cielos parcialmente nublados y vientos leves, ideales para recorrer los viñedos, parques y montañas que caracterizan a esta hermosa provincia argentina.

pronostico mendoza

El martes 13 de febrero de 2024, la provincia de Mendoza presentará un clima predominantemente estable, con una mezcla perfecta de sol y nubes que promete un día agradable para todos. Las temperaturas oscilarán entre una mínima de 14°C en las primeras horas de la mañana y una máxima que podría alcanzar los 29°C en la tarde, creando un ambiente cálido pero no agobiante, ideal para disfrutar de las diversas actividades que ofrece la región.

El cielo se mantendrá parcialmente nublado durante la mayor parte del día, ofreciendo momentos de sol pleno intercalados con nubes que brindarán un respiro del calor. Esta condición es perfecta para quienes deseen explorar los atractivos turísticos de Mendoza sin la preocupación de las altas temperaturas o la exposición directa al sol por periodos prolongados.

En cuanto a los vientos, se esperan brisas leves a moderadas provenientes del sector sur, con velocidades que rondarán los 10 a 15 km/h. Estas condiciones contribuirán a mantener una sensación térmica agradable a lo largo del día, favoreciendo especialmente las actividades al aire libre como caminatas, paseos en bicicleta o picnics en alguno de los numerosos parques y reservas naturales de la provincia.

Para aquellos interesados en la vitivinicultura, el clima de este martes será ideal para visitar los viñedos, donde podrán disfrutar de degustaciones de vino y recorridos guiados, aprovechando las condiciones climáticas favorables para conocer más sobre la famosa industria vinícola de Mendoza.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo