MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 24°C

MENU

24°C

89.5
Mejora

Pronóstico: Así estará el tiempo en Mendoza los próximos días

La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas de Mendoza anticipa un ascenso gradual de las temperaturas y condiciones más cálidas para los próximos días

Mendoza Calor Verano

Los mendocinos pueden esperar una mejora significativa en el estado del tiempo a lo largo de la semana, según los últimos datos proporcionados por la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas. La semana comienza con un lunes parcialmente nublado, pero con un ascenso notable en la temperatura y vientos moderados provenientes del noreste, que prometen una noche más agradable.

El lunes 15 de abril de 2024, la temperatura oscilará entre una mínima de 8ºC y una máxima que alcanzará los 17ºC. A medida que avance el día, se espera que las condiciones meteorológicas mejoren notablemente hacia la noche.

El martes 16 de abril, el cielo mostrará poca nubosidad, acompañando otro ascenso en las temperaturas, ideal para actividades al aire libre. Los vientos seguirán siendo moderados del noreste, y las temperaturas variarán entre los 8ºC de mínima y los 20ºC de máxima, creando un ambiente más cálido para los habitantes de la región.

Para el miércoles 17 de abril, las previsiones son aún más alentadoras. El tiempo se mantendrá bueno, con un ascenso continuo de la temperatura y vientos también moderados del noreste. La mínima aumentará a 12ºC, mientras que la máxima alcanzará los 24ºC, marcando el día más cálido de la semana.

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo