MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
Más frío

Pronóstico en Mendoza: así estará el tiempo durante hoy y mañana

La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas de Mendoza suministró el pronóstico del tiempo para los próximos días en la provincia.

mendozanublado(59)

La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas de Mendoza suministró el pronóstico del tiempo para los próximos días en la región. Se espera un descenso de temperatura, precipitaciones y posibles nevadas en la cordillera. Además, se prevé un ascenso de temperatura con condiciones inestables en la zona.

Lunes 22-05-2023: Se espera un día parcialmente nublado en Mendoza, con un marcado descenso de la temperatura. Los vientos soplarán desde el sudeste y se pronostican precipitaciones en las primeras horas del día. En la cordillera, se espera la llegada de nevadas. La temperatura máxima alcanzará los 17ºC, mientras que la mínima descenderá hasta los 9ºC.

Martes 23-05-2023: El martes, el pronóstico indica que habrá intervalos de nubes en el cielo mendocino, aunque predominará el buen tiempo. Se espera un ascenso de la temperatura en comparación con el día anterior, aunque se mantendrá la inestabilidad en la cordillera. La temperatura máxima alcanzará los 19ºC, mientras que la mínima descenderá hasta los 5ºC.

Mendoza lluvia nublado
 

Los habitantes de Mendoza deben estar preparados para estos cambios climáticos, ya que las condiciones meteorológicas pueden variar rápidamente en la región. Es importante seguir las indicaciones de la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas y tomar precauciones ante posibles precipitaciones y nevadas en la cordillera.

El pronóstico para lunes y martes


Lunes
22-05-2023
Parcialmente nublado con descenso de la temperatura, vientos del sudeste. Precipitaciones en las primeras horas. Nevadas en cordillera.
Máxima: 17ºC Mínima: 9ºC

 Martes
23-05-2023
Algo nublado con ascenso de la temperatura, inestable en cordillera.
Máxima: 19ºC Mínima: 5ºC

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo