MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 14°C

MENU

14°C

89.5
Fuerte Temporal

Nieva en abundancia en Las Leñas y es un buen presagio para la temporada

Las imágenes, a las que tuvo acceso Diario Mendoza, hacen pensar que será una buena temporada invernal para el centro de esquí ubicado en Malargüe.

complejo las lenas

Las Leñas, centro de esquí reconocido a nivel internacional por sus increíbles pistas y paisajes majestuosos, se encuentra listo para recibir una temporada invernal inolvidable, gracias a la nevada que está teniendo lugar en estos momentos, lo que significa un buen presagio.

El servicio meteorológico había anticipado esta situación, y las imágenes proporcionadas por Diario Mendoza son elocuentes testigos de la magnitud de la nevada que está cubriendo el centro de esquí. Estas fotografías muestran un manto blanco que abraza las pistas, los árboles y las montañas circundantes, creando un escenario de ensueño para los esquiadores y snowboarders.

Ruta a Las Leñas
Las Leñas en Malargüe 

Es importante recordar que Las Leñas cuenta con un sistema de fabricación de nieve artificial, una técnica ampliamente utilizada en los centros de esquí para garantizar una base sólida y de calidad para los deportistas. Mediante el uso de cañones y máquinas especiales, se proyecta agua a alta presión que, al entrar en contacto con las bajas temperaturas, se convierte en pequeños cristales de nieve. Este proceso permite asegurar una superficie óptima para el disfrute de los esquiadores y snowboarders, incluso en temporadas con menor precipitación natural.

Sin embargo, la combinación de la fabricación artificial de nieve y la importante nevada natural que se está viviendo en estos momentos, hace presagiar que la temporada invernal en Las Leñas será realmente excepcional. Los amantes de los deportes de invierno podrán deleitarse con una gran cantidad de nieve fresca y polvo, perfecta para disfrutar de descensos emocionantes y realizar acrobacias en las pistas.

El Valle de Las Leñas, con su belleza natural y sus modernas infraestructuras, se posiciona una vez más como uno de los destinos más atractivos de Sudamérica para los esquiadores y visitantes que deseen vivir una experiencia única en un entorno alpino.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo