MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
El tiempo

Pronóstico en Mendoza: la temperatura sube gradualmente

La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas de Mendoza dio a conocer las previsiones meteorológicas para los próximos días.

mendoza pedemonte

La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas de Mendoza dio a conocer las previsiones meteorológicas para los próximos días, indicando un aumento gradual de la temperatura. ¿Qué días serán los más cálidos y cuáles las temperaturas mínimas?

La provincia de Mendoza experimentará un ascenso gradual de la temperatura en los próximos días, según el pronóstico del tiempo publicado por la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas. 

El lunes 24 de abril, se espera una nubosidad variable con vientos leves del noreste, pero la temperatura aumentará y se mantendrá en una máxima de 24°C y una mínima de 13°C. El martes 25 de abril, el clima será bueno y se espera una máxima de 27°C y una mínima de 11°C. Finalmente, el miércoles 26 de abril, la temperatura se mantendrá estable con una máxima de 25°C y una mínima de 13°C, aunque se espera viento leve del este.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo