MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
Días otoñales

Pronóstico del tiempo en Mendoza para los próximos días

La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas de Mendoza emitió el pronóstico del tiempo para los próximos días.

Mendoza amanecer

La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas de Mendoza emitió el pronóstico del tiempo para los próximos días, destacando el ascenso y descenso de la temperatura, así como la inestabilidad en algunos días.

Según el informe, este jueves 20 de abril se espera tiempo bueno con ascenso de la temperatura, con máxima de 26ºC y mínima de 11ºC. Además, se registrarán vientos moderados del noreste.

Para el viernes 21 de abril, se espera un día inestable con nubosidad variable y poco cambio de temperatura, con máxima de 26ºC y mínima de 12ºC. Los vientos serán moderados del sector sur.

mendoza pedemonte
 

El sábado 22 de abril también se espera inestabilidad, con nubosidad variable y descenso de la temperatura. Las temperaturas oscilarán entre los 22ºC de máxima y 12ºC de mínima. Los vientos serán leves del sudeste.

Finalmente, el domingo 23 de abril se espera un día parcialmente nublado, con ascenso de la temperatura y vientos moderados del noreste. Las temperaturas máximas y mínimas serán de 24ºC y 13ºC, respectivamente.

Es importante que la población esté al tanto del pronóstico del tiempo para los próximos días y tome las medidas necesarias para cuidar su salud en caso de cambios bruscos de temperatura.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo