MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 13°C

MENU

13°C

89.5
Celebración

¿Qué dijo el Suarez de la inauguración de la primera etapa de obras en la ex bodega Arizu?

La icónica Bodega Arizu en Godoy Cruz ha inaugurado su primera etapa de obras, y el gobernador junto al intendente y cientos de vecinos han celebrado este hito en el marco del aniversario del departamento.

bodega arizu

El gobernador de la provincia Rodolfo Suarez, junto al intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar, y una multitud de vecinos, se reunieron en la ex bodega Arizu para celebrar la inauguración de la primera etapa de obras en este emblemático lugar. El evento tuvo lugar en el contexto de la conmemoración del 168° aniversario del departamento de Godoy Cruz.

bodega arizu1
 

La ex bodega Arizu, que representa un importante patrimonio histórico y cultural para la región, ha sido objeto de trabajos de restauración y puesta en valor. Esta primera etapa de obras culminada ha despertado la alegría y la emoción de la comunidad local, que se acercó masivamente para ser parte de este momento significativo.

bodega arizu2
 

Durante el acto de inauguración, el gobernador destacó la importancia de preservar y recuperar espacios históricos como la ex bodega Arizu, resaltando su valor como parte de la identidad cultural de la región. Asimismo, enfatizó el compromiso del gobierno provincial en fomentar la conservación del patrimonio y promover el turismo en la zona.

@TadeoGZ y cientos de vecinos y vecinas que se acercaron al histórico sitio en el marco del 168° Aniversario del departamento de Godoy Cruz. pic.twitter.com/QTCHh5mnf2

— Rodolfo Suarez (@rodysuarez) May 12, 2023 ">

El intendente Tadeo García Zalazar expresó su satisfacción por el avance de las obras en la ex bodega Arizu y subrayó la importancia de convertir este espacio en un lugar de encuentro y disfrute para los vecinos. Asimismo, resaltó el potencial turístico y económico que esta recuperación conlleva para Godoy Cruz.

bodega arizu3
 

La ex bodega Arizu es reconocida por su valor arquitectónico y su legado histórico, y ahora, con la finalización de esta primera etapa de obras, se espera que se convierta en un centro cultural y turístico de referencia en la región. El proyecto de restauración contempla la creación de espacios para actividades culturales, gastronomía, y la preservación de elementos patrimoniales.

La inauguración de la primera etapa de obras en la ex bodega Arizu representa un logro significativo en la recuperación de un importante lugar histórico y cultural de Godoy Cruz. Este hito marca el inicio de una nueva etapa en la vida de la ex bodega, que se convertirá en un espacio de encuentro y valor para la comunidad y los visitantes de la región.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo