MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 14°C

MENU

14°C

89.5
Educación

¿Qué pasará con el dictado de clases en las universidades?

La Universidad Nacional de Cuyo decidió suspender las clases en la Facultad de Filosofía y Letras por el fuerte viento Zonda que se registra en Mendoza. El resto de las casas de estudio resolverán que decisión toman. La Universidad Maza suspendió actividades.

uncuyo

La Universidad Nacional de Cuyo decidió suspender las clases en las facultades de Arte, Ciencias Políticas, Filosofía y Letras, Ciencias Económicas y Educación Elemental. El resto de las casas de estudio resolverán que decisión toman. El fuerte viento Zonda que se registró durante la madrugada obligó a tomar esa decisión.

El comunicado de la Universidad Maza

Suspensión de actividades. Hoy, viernes 9 de junio, se suspenden todas las actividades presenciales, académicas y administrativas, en todas las sedes de la Universidad. Las actividades virtuales se desarrollarán con normalidad, al igual que aquellas programadas en el Aula Magna de la Sede Gran Mendoza.

Esta decisión se toma siguiendo la recomendación del Gobierno de Mendoza y en sintonía con la Dirección General de Escuelas, debido a las fuertes ráfagas de viento Zonda acaecidas en territorio provincial. 

Alrededor de las 12h se brindará un nuevo parte informando cómo serán las actividades en el turno tarde.

El resto de la universidades de la provincia de Mendoza, evalúan la decisión que tomarán.

Noticias en desarrollo

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo