MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 27°C

MENU

27°C

89.5
PARA MUJERES

¿Querés aprender defensa personal en Maipú?

En el marco de las acciones y programas destinados a las mujeres del departamento, desde la Comuna se está realizando un curso de defensa personal de manera gratuita. Cómo participar.

maipu defensa personal mujeres

La Municipalidad de Maipú brinda cursos gratuitos de defensa personal para mujeres. El curso se realiza todos los sábados de 10 a 12 hs en el Centro de Jubilados de Maipú, ubicado en Ozamis 575. Está dirigido a personas mayores de 13 años.  

La continuidad del taller se lleva a cabo cada 15 días y las inscripciones están abiertas. El próximo encuentro será el próximo sábado 13 de mayo. Se sugiere que las personas interesadas lleven ropa cómoda y su botella de agua. Cabe destacar que no hace falta poseer conocimientos previos de la temática. 

Al terminar los módulos brindados por el profesor de taekwondo, Alejandro Ortolan, se entregará a las participantes un certificado avalado por la Municipalidad de Maipú y por la Federación Internacional de Taekwondo. 

Quienes se quieran inscribirse o pedir más información pueden comunicarse vía WhatsApp al 2612-000-933

La Municipalidad de Maipú ha brindado atención primaria de mujeres en situación de violencia de género a fin de conocer y contener a las mujeres. Para tal motivo ha destinado espacios de la Dirección de la Mujer, ubicada en Padre Vazquez al 586, el CIC de San Roque, CIC de Rodeo del Medio (25 de Mayo y Colonia Bombal) y el Centro de Salud Tito Bordín en Gutiérrez.

maipu defensa personal mujeres
El curso está destinado a personas mayores de 13 años.  

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo