MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
Crimen salvaje

¿Quién es el empresario asesinado en Guaymallén?

Un hecho sangriento vuelve a enlutar a la sociedad mendocina y la inseguridad no da tregua. Un hombre de 50 años fue asesinado de un disparo durante un asalto en Guaymallén.

asalto y muerte en guaymallén

El trágico hecho ocurrió en la esquina de calles Jorge Newbery y Padre Manzano del distrito Villa Nueva, en del departamento Guaymallén. Allí, minutos antes de las 17 horas de este jueves un empresario de 50 años fue alcanzado por un disparo en su tórax  que terminó con su vida durante un asalto.

En esa intersección lo esperaban dos delincuentes a bordo de una camioneta con la que chocaron a la VWAmarok en la que circulaba la víctima fatal. En un presunto forcejeo, los delincuentes que habían abordado al empresario le dispararon en el tórax, aparentemente con la finalidad de llevarse los valores que transportaba. Los malvivientes escaparon y dejaron su camioneta, que había sido robada, en el lugar.

Una familia sin consuelo

La víctima fatal era padre de familia y tenía dos hijos. Una adolescente de 15 años y un niño de 11. Fue identificado como Emilio Giménez, era conocido como “El Niño” Giménez y había cumplido los 50 años. Residía muy cerca del lugar del crimen, en calle Bufano, y regularmente pasaba por el lugar. Tenía dos puestos en la Feria de Guaymallén y se presume que “dateros” le tendieron la trampa mortal.

La familia de la víctima llegó rápidamente al lugar y se sucedieron las escenas de consternación. La víctima quedó en el vehículo mientras trabajaba personal de Policía Científica. El fiscal Carlos Torres está a cargo de las actuaciones y se hizo presente en el lugar.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo