MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 14°C

MENU

14°C

89.5
Piottante-Libedinsky

Sospechoso de resonante crimen en Mendoza ya no será juzgado

La justicia mendocina dispuso el cierre la investigación que pesaba sobre Mauricio Suarez (47) por el crimen del psicólogo Flavio Piottante (39) y de su paciente, Analía Estrella Libedinsky (30). El crimen ocurrió hace más de 16 años.

mauricio suarez

La jueza María Cristina Pietrasanta dispuso la extinción de la acción penal que pesaba sobre Mauricio Suárez, presunto autor de un doble crimen, ocurrido hace más de 16 años y ordenó el cierre de la investigación y que se dejen sin efectos los pedidos de búsqueda. De esta forma el principal acusado y quien desapareció sin dejar rastros podrá deambular libremente

Suárez fue acusado de haber asesinado, en la mañana del 13 de julio de 2006, al psicólogo Flavio Piottante y a su paciente, Analía Estrella Libedinsky pero unos días después del hecho, desapareció.

piottante-libedinsky
 

Un caso que conmociono a la provincia de Mendoza
 

Los cuerpos sin vida del psicólogo Flavio Piottante y a su paciente, Analía Estrella Libedinsky fueron hallados en la mañana del 13 de julio del 2006 en la vivienda del profesional, que era usada además como consultorio, en Barcala y Chile de Ciudad. El cuerpo de Piottante presentaba dos balazos, uno en el tórax y otro en el cuello; en tanto que a Libedinsky la habían golpeado en el rostro y luego la habían estrangulado. La pericias determinaron que la muerte se produjo cerca de la hora 23 de ese día.

Beatriz Llín, la madre del psicólogo quien no convivía con él, llegó hasta la vivienda del profesional y al ingresar se encontró la dantesca escena con los cuerpos sin vida. Los ingresos no habían sido forzados y eso alimentó el misterio aún más.

 

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo