MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

MENU

15°C

89.5
Caso Rossignoli

El jefe de la Policía Federal detenido tenía miles de dólares en su oficina

Se trata de Dino Rossignoli detenido este miércoles. Tenía billetes una importante cantidad de la moneda extranjera en su oficina ubicada en calle Perú de la Ciudad de Mendoza. En otros allanamientos se secuestraron marihuana y autos de lujo.

POLICÍA FEDERAL DETENDIO DINO ROSSIGNOLI

El comisario Dino Rossignoli, jefe de la Policía Federal de la provincia de Mendoza, se encuentra cada vez más comprometido tras su detención llevada adelante en la mañana del miércoles. Los investigadores encontraron más de 20 mil dólares sobre el escritorio que el uniformado tenía dentro de la sede de la repartición ubicada sobre calle Perú al 1049, de la Ciudad de Mendoza.

Mientras tanto, la justicia ordenó al menos cinco procedimientos que se llevaron durante el mismo día de la detención en los que también se secuestró marihuana, autos de lujo y una importante cantidad de dinero

La sede de la Policía Federal en Mendoza

Rossignoli fue detenido como sospechoso de cobrar coimas para permitir la actividad ilegal de cambio de divisas. También otras dos personas vinculadas, aparentemente, a la comerialización de joyas y divisas fueron detenidas mientras que se espera que continúen los allanamientos.

Tras su detención se indicó que "ante la gravedad de lo sucedido, la Superintendencia de Asuntos Internos envió al director de Responsabilidad Profesional".

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo