MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
Operativo

Quién es el hombre que se atrincheró en su casa de Ciudad

El sujeto de 44 años contaría con diversos antecedentes, entre ellos un homicidio simple. Además, hirió a dos efectivos policiales.

Hombre atrincherado en Ciudad

Un hombre de 44 años se atrincheró este martes por la noche en su vivienda de la Ciudad de Mendoza. Además, hirió a dos efectivos policiales y prendió fuego varios elementos del lugar.

Todo comenzó cuando el sujeto se negó a ser trasladado por una medida judicial a un neuropsiquiátrico, momento en el que lesionó a un hombre y una mujer, ambos efectivos de las fuerzas armadas.

El sujeto, negado a ser trasladado, se atrincheró en la vivienda y comenzó a exhibir armas blancas como cuchillos y armas impropias, tales como puntas, alambres o tijeras, amenazando al mismo tiempo con autolesionarse. Además, según informaron, el agresor incendió varios elementos del interior de la casa.

Tras intentar establecer diálogo con resultado negativo, se procedió a un rescate táctico por parte de las autoridades, quienes aseguraron al hombre para que no sufriera lesiones, ya que se encontraba muy violento. Posteriormente, tras ser retirado de la vivienda, fue asistido por médicos del Servicio Coordinado de Emergencias (SEC) y, finalmente, fue trasladado por orden judicial al neuropsiquiátrico.

Hombre atrincherado en Ciudad
 

Indicaron que el hombre, de 44 años, padece una psicopatología con antecedentes psiquiátricos. En tanto, sobre sus antecedentes penales, indicaron que registraría:

  • Antecedentes contra la propiedad
  • Robo
  • Hurto
  • Homicidio Simple
  • Abuso sexual

La efectivo policial que fue lesionada sufrió una fractura en uno de sus dedos de la mano derecha.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo