MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 24°C

MENU

24°C

89.5
MAIPÚ

Remodelaron más de un kilómetro de la transitada calle Ozamis

Estos trabajos se hicieron en el marco del plan de mejora de la infraestructura urbana que está realizando el municipio de Maipú en distintos puntos del departamento. Se trata de una arteria clave para el desarrollo comercial y mejora la transitabilidad de los vehículos.

obra-calle-ozamis-maipu
obra-calle-ozamis-maipu
La mejora consistió en la realización de obras de renovación de las redes de agua potable y desagües cloacales. 

El intendente de Maipú, Matías Stevanato fue parte de la inauguración de la obra sobre la calle Ozamis. La intervención se llevó a cabo entre el tramo de calle Rivadavia y Tropero Sosa de Ciudad de Maipú. La mejora consistió en la realización de obras de renovación de las redes de agua potable y desagües cloacales. 

El corte de cinta por parte del intendente se realizó sobre ozamis y 60 granaderos sin interrumpir el tráfico vehicular. También se invitó a participar a vecinos y vecinas de la zona quienes pudieron disfrutar también de diversas intervenciones artísticas. Por otro lado, se reconoció a mujeres destacadas de la calle Ozamis

obra-calle-ozamis-maipu
El intendente Matías Stevanato fue parte de la inauguración de la obra sobre esta reconocida arteria. 

“Estamos muy contentos de inaugurar este tramo de una de las calles más importantes de nuestro departamento. Estas acciones no solo mejoran la calidad de vida de nuestros vecinos sino que también impulsan el crecimiento del departamento y potencian el desarrollo turístico y comercial”, destacó Stevanato

La obra consistió en la renovación de 1000 metros cloacales, 84 nuevas conexiones domiciliarias de servicio de agua y cloacas, la repavimentación total de la calle entre los tramos mencionados, más sus intersecciones con las arterias perpendiculares entre Rivadavia y Palma. También se llevó a cabo la renovación de las veredas oeste y este abarcando 7500 m2. 

Además, se mejoraron las esquinas, cordones y banquinas y se realizaron espacios seguros para las paradas de los colectivos junto a la colocación de 120 luces LED para brindar una mayor seguridad e iluminación para transeúntes y vehículos. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo