MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
Operativo

Rescatan a un ciclista accidentado con el helicóptero policial

Un hombre mayor de edad fue rescatado tras sufrir una lesión en el pedemonte mendocino.

rescate chacras de coria

Personal de la Sección Enduro de U.M.A.R. que realizaba tareas de patrullaje en el pedemonte de Chacras de Coria, departamento de Luján de Cuyo, tomó conocimiento mediante el C.E.O. que en el interior de la zona se encontraba un ciclista lesionado producto de una caída. Fue a última hora de la tarde del lunes en los senderos denominados Picada 1 y Enlace Los Corchos. El hombre, que sufrió heridas, tiene 61 años.

Al llegar al lugar, la persona lesionada manifestaba haberse golpeado la cabeza, llevando el casco protector colocado, contra el suelo y aduciendo un gran dolor producto del mismo sin poder movilizarse por sus propios medios. Ante está situación y por el difícil acceso en movilidad o a pie a la ubicación indicada se solicitó la presencia de personal policial de la Patrulla de Rescate y de la CAP para la aeroevacuación y traslado a un centro asistencial.

rescate chacras de coria
 

Personal de Patrulla de Rescate inmovilizó al ciclista lesionado en espera del arribo del helicóptero policial Halcón 2 con personal de la CAP quiénes evacuaron y trasladaron a la persona herida al Hospital Central para continuar con la asistencia médica.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo