MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 12°C

MENU

12°C

89.5
ROBO MILLONARIO

Roban un millón de pesos en efectivo de farmacia en Ciudad

Los delincuentes habrían ingresado al local a través de un boquete en la pared trasera del comercio, que colinda con una playa de estacionamiento. Las cámaras de seguridad no estaban operando debido a que la farmacia se encontraba en remodelación en el momento del robo

Farmacia Mori

Un grupo de delincuentes ingresó a la Farmacia Mori, ubicada en la Av. Las Heras 323 de la Ciudad, y sustrajo un millón de pesos en efectivo durante la madrugada de hoy. 

Juan Alberto Estoco, encargado del establecimiento, fue quien dio aviso a la policía al arribar al lugar y constatar que la alarma no se había activado. Al ingresar al local, se encontró con un boquete de 1 metro por 1 metro en la pared trasera del comercio, por donde los delincuentes habrían ingresado. 

La policía confirmó que las cámaras de seguridad no estaban funcionando debido a que el lugar se encontraba en remodelación.

Según las primeras investigaciones, se cree que los delincuentes conocían el lugar y la ubicación del dinero, ya que no habrían realizado daños en el resto del comercio

La fiscalía local se encuentra investigando el caso y revisando las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona para identificar a los autores del hecho.

El robo de dinero en efectivo es un delito que se ha incrementado en los últimos meses en la Ciudad, lo que ha generado preocupación entre los comerciantes y los vecinos. La policía ha intensificado los patrullajes y las investigaciones para combatir la delincuencia en la zona.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo