MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 28°C

MENU

28°C

89.5
Detenido a tiempo

Robó cinco celulares y 1.460 pesos, pero lo atrapó la policía

El hecho ocurrió en la Ruta 7 cerca de la destilería de Luján. La policía, para detener al malviviente, movilizó al helicóptero Halcón II.

lujandecuyo

Un hombre, de 21 años, fue detenido ayer a la tarde, cerca de las 19 horas, después de asaltar a un grupo de cinco jóvenes, de entre 19 y 28 años, en la zona de Blanco Encalada, del departamento de Luján de Cuyo.

El hecho, que para ser precisos se produjo en la Ruta 7 al lado de la destilería de Luján, ocurrió cuando las víctimas (4 mujeres de 19, 24, 28 y 28; y un varón de 21 años) llegaron al lugar mencionado en dos vehículos y, al descender, fueron sorprendidos por sujetos que al parecer estaban escondidos en una torre abandonada cercana al lugar.

Los ladrones, mediante amenazas con arma de fuego, les sustrajeron un teléfono celular, las llaves del domicilio de la mujer de 28 años, un bolso con mil pesos, documentación y un par de lentes de sol.

A otra de las víctimas, le llevaron un teléfono celular y las llaves de un automóvil VW Gol. Mientras que a otra de las chicas le sustrajeron un teléfono, la billetera con 400 pesos, documentación, una mochila y un buzo.  a A la última mujer el teléfono y una billetera con documentación y 60 pesos. Mientras que, al varón, de 21 años, le robaron un teléfono celular y la billetera con documentación.

Los ladrones se alejaron de inmediato y las víctimas le avisaron a la policía. En ese momento, los efectivos iniciaron un patrullaje con la colaboración del helicóptero Halcón II, que sobrevoló la zona. De esa manera, lograron detener a uno de los delincuentes, quien en su poder tenía una bolsa que en su interior poseía una pistola 9mm, cinco teléfonos celulares y un cuchillo.

Intervino la oficina fiscal número 11 de la comisaría 11° de Luján de Cuyo junto con la subcomisaría de Blanco Encalada.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo