MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 2°C

DOLAR BLUE $1310/$1330

MENU

2°C

89.5
DÍAS DE FURIA

RODOLFO SUAREZ: En pleno aislamiento y con la presión del maldito virus y la endeble economía 

El mandatario local encara una semana crucial, con la posibilidad de retroceder de FASE, si es que no se logra bajar la alta tasa de POSITIVIDAD y la enorme presión de sostener la economía en medio de la peor pandemia de la humanidad

rodolfo-suarez-gobernador-de-mendoza___Z5P4OAGy_1200x630__1(4)

Rodolfo Suarez esta aislado en su casa tras el positivo de dos de sus funcionarios más cercanos. 

Desde el ejecutivo provincial aclararon que es una medida de absoluta precaución, ya que no es considerado contacto estrecho pero si participó de varias reuniones respetando los protocolos establecidos. Suarez encara una semana crucial, ya que analiza la posibilidad de retroceder de FASE, si es que no se logra bajar la alta tasa de POSITIVIDAD a la hora de los testeos, actualmente ronda el 45%, es muy elevada, ya que a ese nivel de contagios no hay sistema sanitaria que soporte.

El Tweet con el que anunció que Juri contrajo el virus

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO - EMOCIÓN Y LÁGRIMAS - Así despidieron a la enfermera fallecida por la pandemia en Lavalle

En medio de esta situación , las distintas presiones de sectores económicos de Mendoza, los actores de la industria, comercio y servicios que  entienden que una contramarcha sería prácticamente el certificado de defunción de muchos puestos laborales ante la inminente quiebra de empresas.

Mendoza cuenta con 10.972 casos positivos confirmados. Son 61 casos importados -gente que ha llegado de otros países-, 7.848 por contacto estrecho con alguien que vino de otro país o dio positivo de COVID-19, 242 por casos confirmados por nexo clínico epidemiológico y 2.821 en investigación epidemiológica.

También, la provincia tiene 4.432 personas recuperadas y 155 fallecimientos por COVID-19.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DOLOROSO - Informan 3 fallecimientos y 500 nuevos 

casos de CORONAVIRUS en Mendoza

Por vos, los tuyos y nosotros QUEDATE EN CASA

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo