MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 25°C

MENU

25°C

89.5
Elecciones 2023

Rodolfo Suarez propuso a Alfredo Cornejo como candidato a gobernador

Lo hizo como es su costumbre a través de un hilo de posteos en su cuenta personal de la red social twitter.

Rodolfo Suárez

 

Año de elecciones, meses de definiciones de candidaturas puertas adentro de cada coalición, frentes y partidos políticos. En el espacio que gobierna Mendoza desde hace 7 años, no son pocos los que se animan a postularse para ocupar el sillón de San Martín, quizás por eso, el Gobernador de Mendoza Rodolfo Suárez salió con todo esta mañana de lunes a proponer el regreso de su antecesor Alfredo Cornejo, en este caso para sucederlo a él. 

 

#CambiaMendoza pic.twitter.com/wywgCpwrxq — Rodolfo Suarez (@rodysuarez) February 6, 2023 ">

 

En el posteo Suárez enumera una serie de razones conceptuales que según él, hacen de Alfredo Cornejo el mejor candidato para liderar Cambia Mendoza de cara a las elecciones a gobernador que se llevaran a cabo este año. 

suarez cornejo
 

En las próximas horas habrá que esperar las repercusiones dentro de Cambia Mendoza, sobre todo teniendo en cuenta la tensa relación que mantienen los principales referenctes del radicalismo con Omar De Marchi, lider del Pro, quien también ha manifestado sus intenciones de ser candidato. 

@alfredocornejo ha sido y es un gestor fundamental y es el principal actor político para reafirmar la senda. https://t.co/Xg4hZw9KOp — Mario Abed (@MarioAbedok) February 6, 2023 ">

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo