Desde Chile, Cornejo confirmó que Mendoza volverá a reunir al sector minero internacional
El anuncio fue realizado durante un encuentro binacional en Chile, donde autoridades y representantes del sector analizaron el desarrollo de la minería, la infraestructura y la integración entre ambos países. La cumbre se realizará en Mendoza los días 19 y 20 de noviembre.
