MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
Elecciones 2023

Rodríguez Larreta visita Mendoza este jueves en su campaña presidencial

El precandidato a presidente por Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, llegará a Mendoza este jueves para llevar a cabo una serie de actividades políticas. Asimismo, otros precandidatos presidenciales también visitarán la provincia en los próximos días.

Horacio Rodríguez Larreta

La contienda política en Mendoza se intensifica con la llegada de destacados precandidatos presidenciales que buscan consolidar su posición de cara a las elecciones nacionales. En este contexto, el líder de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, arribará a la provincia cuyana este jueves para llevar adelante una serie de encuentros y actos de campaña.

El precandidato presidencial tiene previsto en su visita a Mendoza un encuentro a las 17 horas, donde se presentará en el Teatro Selectro. Se espera que en este evento, Rodríguez Larreta se dirija a los militantes y simpatizantes de su partido, exponiendo sus propuestas y objetivos de cara a las elecciones nacionales.

Asimismo, otros precandidatos presidenciales también tienen previsto visitar la provincia en los próximos días. El viernes, Juan Schiaretti, precandidato de Hacemos por Nuestro País, estará presente en Mendoza para llevar a cabo una serie de actividades de campaña, buscando captar el apoyo de los votantes mendocinos.

Por su parte, el sábado será el turno de Javier Milei, líder de la agrupación Libertad Avanza. El precandidato presidencial visitará la provincia para realizar diversas apariciones públicas y dialogar con los ciudadanos sobre sus propuestas y visión política.

La llegada de estos destacados precandidatos presidenciales a Mendoza refleja la importancia que tiene la provincia en el contexto político nacional, y demuestra el interés de los candidatos por sumar apoyos y consolidar su posición de cara a las elecciones primarias y generales.

La agenda de los precandidatos en Mendoza se perfila como una oportunidad para que los ciudadanos conozcan de cerca las propuestas y proyectos de los líderes políticos, y así poder tomar una decisión informada en las próximas elecciones. La competencia por la presidencia se vuelve cada vez más intensa, y Mendoza será testigo de estas importantes visitas que marcarán el rumbo de la campaña electoral en el país.

 


 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo