MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 22°C

MENU

22°C

89.5
Turismo

Rutas impecables: El paisaje de Valle Grande que enamora a todos

Las obras de demarcación de la ruta de uno de los circuitos más importantes del Sur finalizaron este fin de semana.

Rutas valle grande - San Rafael

Rutas valle grande - San Rafael
Valle Grande 

Icono de referencia del turismo mendocino, el circuito de Valle Grande, también conocido como Ruta Provincial 173, quedó con su demarcación vial completamente renovada por Vialidad Mendoza, para brindar a los miles de turistas de la provincia, del país y el mundo la seguridad vial necesaria al momento de recorrerlo. 

En total, se pintaron 28 kilómetros, de los cuales 18 kilómetros se habían concluido en noviembre pasado y los 10 kilómetros restantes se concretaron la semana pasada.

La demarcación de las rutas turísticas esfundamental para ordenar el tránsito, alertar y guiar al turista a la hora de conducir por caminos de montaña. Además, es de vital ayuda en días de muy baja visibilidad o en horarios nocturnos, previniendo accidentes viales 

La obra implicó la demarcación de doble línea amarilla, línea blanca discontinua, líneas blancas laterales, reductores de velocidad que son las líneas horizontales en relieve que avisan al conductor que va pasando la necesidad de desacelerar y también el señalamiento horizontal para anticipar curvas.

Rutas valle grande - San Rafael
Valle Grande es el circuito más visitado en el sur de Mendoza 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo