MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

MENU

15°C

89.5
Festejo

Sasha Ali, fue elegida Reina de la Vendimia de Las Heras

Sasha Ali, de 22 años, fue coronada como la nueva Reina de la Vendimia en Las Heras, mientras que Melisa Molina obtuvo el título de Virreina.

sasha ali

Las Heras celebró una noche llena de magia y emoción con la coronación de Sasha Ali como su nueva Reina de la Vendimia. Con solo 22 años de edad, Sasha, representante del distrito El Pastal, cautivó los corazones de los lasherinos y se alzó con la corona más codiciada.

El evento, que tuvo lugar en el Parque de la Familia, fue el escenario para el cierre del espectáculo "Pueblo de hogares mágicos", donde la comunidad se unió para celebrar su tradición y cultura. Ante miles de personas, Sasha recibió la mayoría de los votos, asegurando su lugar como la sucesora de la corona de Vendimia.

La coronación fue un momento lleno de alegría, donde los vecinos tuvieron la oportunidad de expresar su apoyo a través del voto presencial. Minutos antes de la medianoche, Sasha recibió los atributos reales de manos de Noelia Moreno, la soberana saliente, en un acto cargado de simbolismo y tradición.

Sasha dedicó su victoria a todos los lasherinos, reconociendo el apoyo incondicional que recibió a lo largo de su camino hacia la corona. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo