MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
Operativos

Se espera un aluvión de vehículos en las rutas en el regreso del fin de semana largo

Unos 3 mil policías realizan controles durante el fin de semana largo en todo el territorio provincial. Se hará foco en el corredor inernacional con el regreso de turistas de Chile y de Potrerillos.

transitoluján

Los operativos comenzaron el jueves y se extienden hasta la tarde de este lunes 10. Durante el fin de semana largo se realizaron controles preventivos en zonas comerciales, parques, espejos de agua, rutas provinciales, alta montaña e ingresos y egresos a Mendoza. Los municipios también desplegaron sus áreas de control de tránsito.

transitoluján
 

En materia vial, cerca de 400 efectivos policiales están afectados a operativos con rigurosos controles de alcoholemia, en puestos fijos y móviles, en las rutas y accesos a la provincia con el fin de evitar accidentes de tránsito.

Los puestos de control cuentan con tecnología de última generación, que incluye aparatos biométricos faciales, puntos de identificación biométrica dactilar y móviles con sistema de video vigilancia y computador a bordo y lectura automática de patentes.

Estos equipos poseen sistemas que permitirán la individualización de personas con pedidos de captura y/o medidas pendientes con la justicia en tiempo real con el cruzamiento de bases de datos nacionales y provinciales integradas, indicó el Miniserio de Seguridad.

transito1(1)
 

Se estima que durante la última hora de la tarde de este lunes se alcance el pico de circulación vehicular en rutas y accesos de la provincia.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo