MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 22°C

MENU

22°C

89.5
BÚSQUEDA POLICIAL

Se fugó un preso que estaba internado en el Hospital Lagomaggiore

Enzo Tomás Lucero, de 24 años, está acusado por robo y violencia de género. El fin de semana pasado intentó suicidarse y fue internado en el nosocomio del cual escapó arrojándose por una ventana del segundo piso, mientras cenaba.

hospitallagomaggiore(2)

En la noche del pasado miércoles, un individuo que se encontraba privado de su libertad se fugó tras salir por la ventana del Hospital Lagomaggiore de Ciudad.

Se trata de Enzo Tomás Lucero (24), quien está acusado por robo y violencia de género, es intensamente buscado en las inmediaciones del nosocomio y no descartan que haya quedado herido. 

Fuga preso
Enzo Tomás Lucero es el nombre del preso fugado. Foto: Gentileza diario El Sol

Según las autoridades, el hombre había intentado suicidarse ahorcándose en su celda del pabellón 3A del penal San Felipe. Los guardiacárceles salvaron su vida y fue trasladado al nosocomio del oeste de Ciudad por las lesiones de su accionar.

Fue en la habitación 1007 del primer piso, donde pasadas las 20 se dio a la fuga arrojándose a través de una ventana, mientras se le estaba sirviendo una vianda para la cena, según lo revelado por el diario El Sol.

El procedimiento de escape se habría realizado tras retirarle las esposas para que pudiera comer y, en ese momento, aprovechó el descuido de los guardias para huir hacia el patio de la institución.

Personal policial, de Investigaciones y hasta de la Inspección General de Seguridad (IGS) se hizo presente en la escena para seguir de cerca la situación y dieron alerta a la población por la búsqueda del sujeto.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo