MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 23°C

MENU

23°C

89.5
Inseguridad

Se llevaron 20 mil pesos de una pollería y los detuvieron tras cinematográfica persecución

Dos delincuentes que amenazaron con arma de fuego a los dueños de una pollería de Guaymallén fueron detenidos por personal de la UAP (motorizada) en el departamento Godoy Cruz. Se habían llevado distintos elementos y dinero.

policianoche(8)

Dos delincuentes que amenazaron con arma de fuego a los dueños de una pollería de Guaymallén fueron detenidos por personal de la UAP (motorizada) en el departamento Godoy Cruz. Se habían llevado distintos elementos y dinero. Ocurrió en la noche del lunes.

Los malvivientes habían cometido el atraco en el negocio ubicado en calle Aristóbulo del Valle al 1.520 y escaparon en moto con un botín compuesto por 20 mil pesos y elementos de menor valor.

Alertada la Policía se montó un operativo que concluyó con una persecución que finalizó en el interior del zanjón ubicado en Avenida Costanera y Márquez de Godoy Cruz. Allí se logró la aprehensión de los sujetos y se recuperó lo robado. Además, se secuestró una pistola calibre 22 marca Bersa utilizada en el asalto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO - Volcó un camión con 20 mil kilos de carne y fue saqueado por vecinos en General Alvear

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo