MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
Importante

Se registró poca actividad en el aeropuerto de Mendoza por el paro de gremios aeronáuticos

Según los reportes oficiales, la gran mayoría de vuelos fueron cancelados y reprogramados para sus usuarios. Contrariamente, solo hay pocas salidas por parte de la empresa "Flybondi".

plumerillo

Este miércoles 28 de febrero, los gremios aeronáuticos convocaron a un paro por 24 horas. Esto está ocurriendo actualmente debido a la pérdida de poder adquisitivo y la falta de una oferta salarial que se equilibre con la inflación por parte del gobierno de Javier Milei con los sindicatos.

Cientos de pasajeros fueron sorprendidos con esta noticia desde hace ya varias horas y ya tuvieron que posponer sus llegadas a los correspondientes destinos. En estos momentos, en el Aeropuerto Internacional El Plumerillo hay muy poca actividad.

Según los reportes oficiales, en Mendoza, la gran mayoría de vuelos fueron cancelados, dejando solamente pocas salidas con la empresa “Flybondi”, con destino a la provincia de Buenos Aires y Córdoba.

Las principales empresas ya han comunicado que todos los usuarios que hayan perdido su vuelo hoy, serán reprogramados sin costo adicional. De igual manera, aconsejan informarse permanentemente ante cualquier novedad a través de sus páginas web oficiales.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo