MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
Frontera

Se retrasa la apertura del Paso Pehuenche

Inconvenientes en el suministro de agua motivaron que se retrase la apertura del paso internacional ubicado en el sur de Mendoza.

pehuenche

Inconvenientes en el suministro de agua motivaron que se retrase la apertura del paso internacional Pehuenche que comunica Argentina con Chile a través del departamento Malargüe. Este corredor es utilizado por muchos turistas mendocinos que pasan sus vacaciones en el vecino país y es una opción al paso Cristo Redentor que presentó largas esperas durante la primera parte del año 2023.

paso pehuenche
 

El comunicado del Centro de Frontera Pehuenche-Argentina

Desde el Centro de Frontera Pehuenche, ubicado en el Paraje Las Loicas, de Malargüe-Mza., se informa a la población en general, que mañana sábado 14 de enero SE HABILITARÁ  LA TRANSITABILIDAD DEL PASO INTERNACIONAL PEHUENCHE, A PARTIR DE LAS 12:00 HORAS.
El retraso para que los ciudadanos puedan egresar del país, se debe a que en el Complejo de Control Fronterizo de la República de ChilePEHUENCHE” han surgido inconvenientes con el suministro de agua, esto retrasará la atención del mismo.
Cabe aclarar que la medida se toma en conjunto con las coordinaciones del Paso Internacional Pehuenche y a fin de evitar inconvenientes con los usuarios.
Se solicita sepan disculpar las molestias.
Saludos cordiales.
Las Loicas, Malargüe 13 de enero de 2023.
22:15 Hs.
Lic. Cabrera Pablo. 
Coord. Centro de Frontera Pehuenche.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo