MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

MENU

15°C

89.5
Ruptura

Se separaron la conductora Gisela Campos y el cantante Bruno Ragone

La mendocina confirmó que la separación del integrante de Destino San Javier fue "en buenos términos". La pareja, que compartió momentos en redes sociales y fue muy popular en el ambiente televisivo y artístico, decidió tomar caminos diferentes.

rqdcs5gsanbr7ledohzjxty2mu

gisela-campos-programa-america-tvjpg
Gisela Campos en el set de noticiero 7

La popular conductora de televisión y radio en Mendoza, Gisela Campos, confirmó  su separación con el cantante de la banda Destino San Javier, Bruno Ragone. Campos, quien se destaca  por su trabajo en Canal 7 de Mendoza y en FM Una, había mantenido una relación con el músico durante algunos años, convirtiéndose en una de las parejas más mediáticas de la región.

La noticia de la separación fue confirmada por la propia Campos en una entrevista con un medio online en la que afirmó que ella y Ragone habían tomado la decisión de seguir caminos diferentes. No obstante, la conductora hizo hincapié en que la ruptura se había dado “en buenos términos” y que mantiene una buena relación con su expareja.

iyqm3o6es5eureijkfbppyqma4
Gisela Campos y Bruno Ragone, en los buenos tiempos.

Durante su romance, Campos y Ragone compartieron frecuentemente momentos juntos en las redes sociales, lo que los convirtió en una de las parejas más populares de la región. No obstante, tras la confirmación de su separación, la conductora ha decidido mantener un perfil más bajo y ha dejado de compartir detalles de su vida privada en las redes sociales.

Además de su trabajo en los medios de comunicación, Campos también se ha destacado por su participación en eventos importantes de la región de Mendoza, como la fiesta de la Vendimia, donde fue coronada como virreina nacional, siendo su trampolín la corona para su desembarco en los medios de comunicación. Ahora, tras su separación, la conductora se muestra abierta a lo que la vida le depare y espera encontrar un nuevo amor en el futuro.

Los momentos de Gisela y Bruno juntos

Pese a las circunstancias personales que atraviesan, Campos continúa trabajando en su carrera y manteniendo su posición como una de las figuras más importantes de los medios en la región de Mendoza. Su popularidad y su influencia en el mundo del entretenimiento la hacen una figura de gran relevancia en la vida socia de la zona.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo