MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
Control vehicular

Secuestran 3 kilos de cocaína a una pareja que viajaba con dos niñas en Lavalle

Fue tras un control vehicular realizado por personal policial en la ruta 40.

DROGA EN LAVALLE

El operativo estuvo a cargo de personal de la Sub Comisaria El Porvenir del departamento Lavalle. Fueron detenidos un hombre de 42 años y un mujer de 44 quienes viajaban en compañía de dos menores de 13 años y 9 años.

DROGA EN LAVALLE
 

El operativo en Lavalle

Personal policial realizaba maniobras operativas de control selectivo de personas y vehículos en el Puesto de Control Jocolí, cuando se detectó la maniobra evasiva del rodado, por lo que se dispuso su control, arrojando el secuestro de la sustancia, que se encontraba debajo de los plásticos del sistema de ventilación del rodado.

Se labren las actuaciones correspondientes y se procedió al secuestro de la sustancia, de los teléfonos celulares y del rodado Volkswagen Gol Power dominio DMH-621. El auto fue trasladado a base Cóndor y quedó a disposición del Juzgado Interviniente , se traslade a la comisaría que por jurisdicción corresponda en

La pareja quedó en calidad de detenida durante el procedimiento llevado a cabo el pasado domingo en averiguación Ley 23737 y fueron trasladados a la Unidad de Detención Federal U-32. 

Los menores de edad quedaron a cargo del Equipo Técnico Interdisciplinario de Lavalle para su evaluAción y restitución a su familia.

Intervino Juzgado 3 E Dra. Ivana Aramendi del Juzgado Federal Número 3.

DROGA EN LAVALLE
 

El secuestro

-3.191 GRAMOS DE COCAÍNA REALIZADOS EN TRES LADRILLOS RECTANGULARES ENVUELTOS EN NYLON COLOR NEGRO

-PAPEL FILM TRANSPARENTE 

-PAPEL ALUMINIO

-TRES TELÉFONOS CELULARES DOS MARCA SAMSUNG Y UNO MOTOROLA.

Banner whatsapp desktop
 

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo