MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 24°C

MENU

24°C

89.5
Operativo

Secuestran más de 10.000 autopartes en un desarmadero en Guaymallén

Más de 10.000 autopartes fueron secuestrados en un desarmadero que quedó clausurado tras un operativo en la localidad mendocina de Guaymallén.

autopartes

El allanamiento fue realizado en un predio ubicado en calle Las Heras al 1550, en la citada localidad ubicada a unos ocho kilómetros de Mendoza capital, en donde participaron el ministro de Seguridad de la provincia, Raúl Levrino, y el director General de Policía, Marcelo Calipo.

Los funcionarios llegaron al lugar junto al director de investigaciones, José Vega, donde fueron hallados 10.600 autopartes de dudosa procedencia y varios vehículos robados.

autopartes
 



Durante el procedimiento, efectuado por personal de la Dirección de Sustracción de Automotores de la Policía de Mendoza junto a la Unidad Fiscal Robo y Hurtos de la provincia, se les solicitó a las personas del lugar las habilitaciones requeridas para dicha actividad.

autopartes
 



Ante la falta de respuestas y la ausencia del propietario, dos empleados del predio, un hombre y una mujer, ambos mayores de edad, fueron notificados.

Las autoridades luego de recorrer el predio y constatar la presencia de autopartes y automóviles sin sus respectivos papeles procedieron a la clausura judicial y municipal del lugar.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo