MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 12°C

MENU

12°C

89.5
Sin clases presenciales

Siete escuelas del Valle de Uco no tienen clases tras los daños ocasionados por el zonda del pasado viernes

La mayoría de los edificios fueron reparados durante el fin de semana largo. Trabajaron equipos de infraestructura escolar del gobierno provincial, de los municipios, y equipos de la DGE Regional a cargo de Fernanda Barkudy.

arreglo escuelas viento zonda

El último viernes hubo alertas de viento Zonda en toda la provincia y quienes se llevaron la peor parte fueron los departamentos de Valle de Uco, al punto tal que algunos colegios no están teniendo clases presenciales.

Los establecimientos educativos que fueron afectados por las fuertes rafagas de Zonda, sufrieron diversos daños los cuales ya fueron reparados casi en su totalidad. En aquellos que se produjeron caídas de postes y cableado, afectando directamente los servicios de luz y agua cuando utilizan bombas, se realizarán trabajos durante la jornada de hoy martes. 

Por lo que los edificios que mantienen las clases suspendidas se debe a problemas eléctricos, y es por ello que desde la DGE e Infraestructura escolar se está trabajando en forma conjunta con EDEMSA, para brindar solución.

Escuelas sin clases presenciales

Tupungato: 1-364 José Ceferino Palma/ 1-528 Ricardo Palma, 1-099 Vicente Gil y 1-555 Lucila Bombal.

San Carlos: 1-391 Simón Cruz Guevara (Viluco).

Tunuyán: 1-119 Ejército de Los Andes (Villa Seca) caída de árbol sobre el techo dificulta entrada. Y 1-503 Río Tunuyán.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo