MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 22°C

MENU

22°C

89.5
Delincuencia

SIGUEN LOS ROBOS DE VEHÍCULOS - Se reportaron nuevas víctimas de estos hechos

San Martín y Ciudad fueron los lugares perjudicados.

policia-de-mendoza-noche

El departamento de San Martín y Ciudad de Mendoza fueron víctimas de nuevos robos de vehículos por parte de malvivientes. A continuación de contamos los casos ocurridos, donde no se reportaron heridos y solo hubo pérdidas materiales:

Ciudad:

En horas de la tarde, un individuo fue víctima de robo. El hecho ocurrió cuando esta persona descendió de su automóvil Ford Focus en su domicilio (Calle Fernando Fader y Coronel Martín Rodríguez) y fue sorprendido por un delincuente, quien mediante amenaza con arma de fuego, le sustrajo el vehículo. Además, en el interior, había una bicicleta, la cual también le fue quitada.

En este caso intervino la Oficina Fiscal N° 2  de Comisaría 6°.

San Martín:

En horas de la noche, un hombre de 72 años fue asaltado. El hecho ocurrió cuando la víctima se encontraba junto a unas amigas en el patio de la vivienda (Chale Orfila, Calle Orfila frente a la capilla de  San Cayetano) y fueron sorprendidos por dos individuos, quienes mediante amenaza con arma de fuego les sustrajeron dinero en efectivo y una camioneta Mercedes Benz. Además, a una de las mujeres le quitaron su teléfono celular.

Personal policial logró dar con el rodado abandonado en el interior del Barrio Santa Lucia.

En este caso Intervino Oficina Fiscal de Jurisdicción.

TE PUEDE INTERESAR: VANDALISMO - Tirapiedras atacan autos en San Rafael

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo