MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

MENU

18°C

89.5
Nueva conducción

Sin acuerdo en el justicialismo mendocino y habrá interna en las PASO

Otro sector anunció que no acompañará la nueva conducción del tradicional espacio político que renovará autoridades este lunes.

carmona

El peronismo local cerrará esta noche el proceso de renovación de cargos partidarios en una sola lista luego de que las diferentes líneas internas no llegaran a un acuerdo por lo que no habrá elecciones. Flor Destéfanis, jefa comunal del departamento Santa Rosa, se encamina para presidir el PJ de Mendoza. 

Por su parte, el sector disidente expresados por Guillermo Carmona conforrmarán un sector interno para competir en las PASO provinciales.

“Hemos decidido no participar del proceso electoral del PJMza ni integrar la lista que La Cámpora y el ciurquismo intentan imponer como lista de "unidad". Reclamamos transparenciay un nuevo cronograma electoral y no obtuvimos respuestas. Nos vemos en las PASO", expresó en la red social Twitter, Guillermo Carmona.

El nuevo espacio será lanzado el 17 de noviembre, Día de la Militancia Peronista.

Esto se produce luego de que Matías Stevanato, intendente de Maipú, se bajara de la candidatura para presidir el peronismo local. Lo hizo el pasado sábado a través de un comunicado que fue replicado por varios dirigentes, entre ellos el diputado Adolfo Bermejo. 
 Matías Stevanato publicó una carta en la que se mostró a favor de la construcción de un partido moderno, transparente y abierto a la ciudadanía y que pueda interpretar los sentires de los mendocinos. En este sentido aseguró que es necesario un partido que capacite y forme a sus dirigentes para el momento de gobernar. “Estoy convencido y trabajaré para que nuestra fuerza lidere con protagonismo”, había asegurado el único intendente peronista del gran Mendoza. 

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo