MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 12°C

MENU

12°C

89.5
HABLÓ EL GOBERNADOR

Suarez: "Vamos a ir hasta las últimas consecuencias contra los que alteren el orden y la paz social"

Ante los últimos hechos de violencia y saqueos que han ocurrido en la provincia, el Gobernador expresó que las fuerzas de seguridad actuarán con todo el rigor de la ley para llevarle tranquilidad a los mendocinos. Además, las clases se desarrollan con total normalidad.

saqueos

El gobernador Rodolfo Suarez se expresó ante los hechos de vandalismo ocurridos en los últimos días en la provincia.

En su cuenta oficial de Twitter, Suarez dijo: “A la luz de los hechos deliberados y de las cadenas de mensajes falsas e infundadas que buscan alterar el orden público, reafirmo con contundencia que en Mendoza no da lo mismo estar del lado de la decencia que del lado del delito.”

“Actuaremos con todo el rigor de la ley para defender la tranquilidad de los mendocinos. Esta es una advertencia firme para aquellos que quieran romper la paz pública, sea de la forma que sea”. dijo el mandatario.

“Ha quedado demostrada la gran capacidad profesional de nuestra Policía para desbaratar cualquier intento de desborde. Insisto que, junto a ellos, vamos a ir hasta las últimas consecuencias contra los que alteraron o quieran alterar el orden y la paz social”,

Por último, le dejó un mensaje a la población: “Pido a la gente de buena fe desestimar las amenazas y los rumores que se viralizan por WhatsApp y redes sociales, buscando generar caos y los aliento a reanudar con normalidad sus actividades, defendiendo los valores de la convivencia en paz”.

saqueos
Los detenidos el pasado fin de semana por los saqueos afrontan penas de 6 a 20 años de cárcel.

Las clases en Mendoza se dictan con normalidad

Ante las versiones falsas que circulan en redes sociales sobre cierre de escuelas, la Dirección General de Escuelas informa que este martes 22 de agosto las clases se desarrollan con normalidad en todos los niveles y modalidades. El gobierno escolar aclara que la única suspensión de clases presenciales durante los turnos tarde, vespertino y nocturno en la jornada de hoy se ha tomado en Malargüe, debido a las extremas condiciones meteorológicas.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo