MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
Narcotráfico

Tenía cocaína, fue apresado en San Rafael y detuvieron a cómplices en Buenos Aires

Un hombre fue detenido en la terminal de micros del departamento San Rafael cuando se detectó que transportaba más de un kilo de cocaína y, tras su arresto, se realizaron siete allanamientos en la ciudad de Buenos Aires.

droga san rafael

Un hombre fue detenido en la terminal de micros del departamento San Rafael cuando se detectó que transportaba más de un kilo de cocaína y, tras su arresto, se realizaron siete allanamientos en la ciudad de Buenos Aires en los que fueron aprehendidas otras tres personas vinculadas a una organización dedicada al narcomenudeo.

El arresto en San Rafael se produjo cuando efectivos de la División Unidad Operativa Federal de la Policía Federal Argentina (PFA) realizaba una recorrida por la Terminal de Ómnibus Néstor Kirchner de dicha ciudad en prevención de delitos.

En esas circunstancias, y mientras llevaban a cabo controles de rutina, el can detector de drogas "Aquiles" marcó el bolso de una persona que bajó de un micro procedente de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por lo que los oficiales procedieron a requisarlo.
 

san rafael can detector de drogas "Aquiles"
can detector de drogas "Aquiles"


Según las fuentes, en el interior del bolso se halló un envoltorio que contenía cocaína por un total de 1,032 kilos, además de dinero y un teléfono celular.

Por orden del juez Federal de San Rafael,. Eduardo Puigdengolas, el hombre quedó detenido.

droga san rafael
 



A raíz de este arresto, la PFA realizó siete allanamientos en la ciudad de Buenos Aires vinculados a una red de distribución de estupefacientes provenientes de la provincia de Buenos Aires.

En esos procedimientos fueron detenidas otras tres personas, dos hombres y una mujer, en cuyo poder se secuestraron más de 230 dosis de marihuana, plantines, dinero en pesos y en dólares, cuatro balanzas digitales y 11 teléfonos celulares.

Los detenidos quedaron a disposición judicial acusados por infracción a la Ley de Drogas.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo