MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 13°C

MENU

13°C

89.5
Urgente

Tormenta obliga a suspender la actuación de Diego Torres en Maipú

Diego Torres

La primera edición del Festival del Vino, del Olivo y la Familia, que iba a desarrollarse hoy en el Parque Metropolitano de Maipú, fue suspendida debido a una intensa tormenta que azotó la zona.

El evento, que contaba con la presencia de importantes artistas como Diego Torres, debió ser cancelado por razones de seguridad para el público y los artistas.

 La organización del festival lamentó la situación y aseguró que están trabajando en la reprogramación del evento.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer una fecha exacta para la reprogramación del Festival del Vino, del Olivo y la Familia. Sin embargo, los organizadores indicaron que se mantendrán en contacto con el público y los artistas para informarles sobre los detalles de la nueva fecha.

La suspensión del festival generó desilusión entre los asistentes que esperaban disfrutar de una jornada de música, gastronomía y vino.

 Asimismo, muchos expresaron su preocupación por los efectos que la tormenta pudiera tener en los cultivos de vid y olivo de la región.

El Festival del Vino, del Olivo y la Familia es una iniciativa que busca destacar la importancia de la industria vitivinícola y olivícola en la región, así como promover el turismo y la cultura. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo