MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 14°C

MENU

14°C

89.5
Tormenta y el tránsito

Lluvias intensas afectan varias rutas en San Juan y Mendoza

La situación ha obligado a las autoridades a solicitar precaución a los usuarios de las mismas y a desplegar personal y equipos de emergencia en distintos tramos de la red vial.

Las fuertes tormentas en alta montaña cortaron el paso a Chile

Según información de Vialidad Nacional, la RN 40 Sur zona Pocito, en San Juan, requiere especial atención por la intensa lluvia, al igual que la Ruta Nacional 40 Sur entre San Juan y Mendoza. 

Asimismo, se pide precaución en la RN 141 San Juan Chepes La Rioja por la posibilidad de lluvia.

En la RN 149, entre Barreal y Uspallata, la ruta es transitable con precaución, al igual que en la RN 40 Norte entre San Juan y Jachal. 

En la RN 40, en el tramo Huaco Lte con La Rioja, se trabaja en el lugar por la bajada de creciente, por lo que se solicita precaución.

La RN 149 hacia Calingasta y la RN 153 en Pedernal también requieren atención especial, al igual que la RN 150 entre Jachal y Rodeo. 

Por otro lado, las rutas RN 20, RN y RN 150 entre Jachal e Ischigualasto se encuentran transitables sin novedad.

Las autoridades instan a los conductores a transitar con precaución y a consultar el estado de las rutas antes de emprender un viaje en la zona. 

Además, se recuerda la importancia de respetar las normas de tránsito y de reportar cualquier emergencia al servicio de atención al ciudadano

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo