MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
Tragedia en San Rafael

Una turista murió tras un vuelco, el auto cayó al vacío

Un vehículo desbarrancó en la Ruta Provincial N° 150, en San Rafael, dejando una víctima fatal y dos personas heridas. El conductor del vehículo fue imputado y trasladado al hospital para realizarle pruebas de alcoholemia.

Accidente en San Rafael

En la tarde del día de hoy, la policía de Mendoza recibió un llamado a la línea de emergencia 911 informando que un vehículo había desbarrancado en la Ruta Provincial N° 150, en San Rafael.

 Una vez en el lugar, se constató que el vehículo Fiat Palio negro, con dominio GBA590, conducido por Ramón Agustín Aguilar, había perdido el dominio y caído al precipicio.

Como resultado del accidente, una mujer identificada como María Angélica Peralta, de 31 años y con domicilio en Buenos Aires, perdió la vida.

 Además, dos personas resultaron heridas: Marcela Beatriz Videla, de 59 años y José Heraldo Aguilera, de 64 años, ambos con domicilio en San Rafael.

Accidente San Rafael
Policias y bomberos trabajaron en el lugar de difícil acceso 

El conductor del vehículo, Ramón Agustín Aguilar, de 66 años y domiciliado en Merlo, Buenos Aires, fue imputado por el accidente y trasladado al hospital para realizarle pruebas de alcoholemia.

En el lugar del hecho se hizo presente el Interno del SEC N° 203 a cargo del Dr. Agüero para constatar el fallecimiento de la víctima y se convocó al personal de bomberos para asistir en el rescate. 

Accidente de tránsito un muerto
El auto cayó al vació 40 metros 

Las investigaciones sobre las causas del accidente continúan en curso.

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo