MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
Tiempo en Mendoza

TORMENTAS - 170 personas fueron asistidas y una escuela con niños fue evacuada

En total 15 viviendas sufrieron anegaciones en San Carlos y 14 árboles cayeron en ese departamento. En Rivadavia 7 viviendas debieron ser evacuadas.

MMZTIM3BMI3GEYJVGIZWKNJYME

Las lluvias de este fin de semana volvieron a dejar importantes daños en varias zonas de Mendoza. San Carlos y Rivadavia fueron los departamentos más afectados por las contingencias climáticas. Según informó Defensa Civil se reportaron 183 denuncias. En el departamento del Valle de Uco 14 árboles cedieron producto del fenómeno climático, 15 viviendas fueron anegadas y asistieron a un total de 154 personas.

Rivadavia fue el otro gran afectado por las lluvias: siete viviendas debieron ser evacuadas, 18 personas debieron ser asistidas y hubo 10 filtraciones de techo. En Malargüe los daños también fueron importantes: un alud afectó a una escuela de ese departamento y obligó a que los niños fueran evacuados hacia un refugio de Vialidad.

Este lunes el pronóstico anticipa una jornada con nubosidad variable con lluvias y tormentas, poco cambio de la temperatura, vientos moderados del noreste con precipitaciones en cordillera. La temperatura máxima sería de 28 grados centígrados y la mínima de 18.

Mientras que el martes se presentará mayormente nublado con lluvias y tormentas, descenso de la temperatura, vientos leves del Este. Temperatura máxima sería de 26º y la mínima de 17º.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PRONÓSTICO - La semana arranca con tormentas aisladas en Mendoza y una máxima de 28°C

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo