MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 8°C

MENU

8°C

89.5
CONMOCIÓN

TRAGEDIA - Murió el hombre que se atrincheró en su casa y se efectuó heridas con un cuchillo

El hombre, luego de un ataque de nervios, se clavó un cuchillo en el tórax y fue trasladado a un hospital donde constataron su deceso. Días atrás había estado internado por coronavirus con asistencia respiratoria. Ocurrió este mediodía en la Sexta Sección.

acuch

El hombre se autolesionó en su domicilio con un arma blanca luego de amenazar con que se iba a quitar la vida. La persona, ubicada dentro de la población de riesgo por su obesidad, atravesaba una compleja situación de estrés luego de haber estado internado tras contagiarse con Covid-19 y requerir oxígeno.

Su pareja, Mariana Andrea Flores, de 49 años había llamado este mediodía a un amigo de ambos, residente en Maipú, ante la compleja situación. Ese hombre, Sergio Yacconi, de 48 años, llamó al 911 para alertar a la Policía.

Personal de los grupos GRIS y GES asistió al lugar e intentaron que el hombre depusiera su actitud aunque "en un momento dado el hombre se incrustó un cuchillo (tramontina) en el tórax, quedando  tirado de cubito dorsal en el piso", indica el parte difundido por el Ministerio de Seguridad.

Al arribar la ambulancia (interno 136 del SEC), la persona fue trasladada a un nosocomio por sus graves heridas donde luego se constató su deceso.

La víctima fue identificada como Julián Travieso González, de 48 años, quien vivía junto a su pareja en una vivienda de calle Ferroviarios Argentinos al 33 de nuestra ciudad.

El hecho ocurrió durante el mediodía de este miércoles en su domicilio de calle Ferroviarios Argentinos de la Sexta Sección de nuestra ciudad.

Interviene Oficina Fiscal N°2 de Comisaría Sexta de la Ciudad de Mendoza. Se investiga instigación y/o ayuda al suicidio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CIUDAD - Un hombre se atrincheró y amenazó con quitarse la vida, lo redujeron y es asistido

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo