MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 14°C

MENU

14°C

89.5
CORONAVIRUS

TRES FOCOS - LA CLINICA SANTA CLARA, REMAR y el GERIATRICO de CHACRAS dispararon los números de contagios

Solamente en esos dos lugares hay más de 40 infectados, por lo que se espera que el número de contagiados hoy superen los 60, es decir lamentablemente las cifras vuelven a ser muy elevadas, la de este viernes la mayor registrada en 24 horas en Mendoza

001204154(1)

Información a la que tuvo acceso DIARIO MENDOZA indica que la preocupación del gobierno ahora esta centrada en dos focos importantes que se han originado en las últimas horas, la clínica Santa Clara y el geriátrico ubicado en Chacras de Coria de Luján de Cuyo.

Hoy seis integrantes del equipo de salud de la clínica de Godoy Cruz dieron POSITIVOS, sumados a los cuatro de ayer, son 10 en total.

Mientras tanto en la institución REMAR hay 24 personas contagiadas.

Lo mismo sucede en la casa de adultos de Chacras de Coria donde el número de contagio hoy se disparó de manera notable, serían más de seis los informados en esta jornada de viernes.

Luego del anunció de la cifra récord del martes pasado, donde se informó 44 casos,  el descenso de miércoles y jueves fue importante, a menos de la mitad, pero este viernes los números volvieron a dispararse de manera notable.

Se aguarda el detalle en la información que brinde el Ministerio de Salud  de la provincia en las próximos minutos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BENEFICIO PARA MENDOZA - Cómo será el plan pospandemia: regionalizado y con políticas diferenciales

Por vos, los tuyos y nosotros QUEDATE EN CASA

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo