MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 10°C

MENU

10°C

89.5
Sorprendidos

Tres ladrones, uno de ellos menor de edad, detenidos tras un robo en Tupungato

Habían robado un teléfono a una persona que se encontraba en la plaza del barrio Virgen de Lourdes.

plaza-virgen-de-lourdes-tupungato

El hecho se conoció cuando personal de Tránsito Municipal dio aviso al 911 sobre un ilícito sucedido en el barrio Virgen de Lourdes del departamento Tupungato.

Este domingo por la tarde se conoció un robo ocurrido en el barrio Virgen de Lourdes. El informe policial indica que personal de tránsito se comunicó al 911 informando que se encontraban con la víctima y que además tenían en vista a los ladrones.

En declaraciones, el hombre que había sufrido el robo explicó que se encontraba caminando por la plaza de ese barrio, cuando tres sujetos desconocidos lo amenazaron y le quitaron su teléfono. Además, explicó que como no pudieron llevarse su bicicleta, los ladrones escaparon.

Luego del hecho, la Unidad de Patrullaje llegó al lugar señalado por Tránsito Municipal y detuvieron a tres personas, entre ellas una mujer oriunda del barrio La Gloria y dos hombres de Tupungato.

Finalmente, los efectivos solicitaron directivas al Ayudante Fiscal en turno y trasladaron de los ladrones a sede policial; en cuanto al menor de edad dieron intervención al ETI para que fuera entregado a sus padres.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo